SEGUNDA REUNIÓN COLEGIO ENSCOLSUR 2023

Con mucho entusiasmo los hogares de sector de la Región Colombia Sur se reunió el día 27 de mayo del 2023 para compartir experiencias referentes a la “vida de nuestros equipos a cargo”; para nutrirnos de lo vivido en el servicio, practicar la ayuda mutua y en colegialidad buscar acciones específicas que ayuden al crecimiento espiritual de los equipos y matrimonios para el segundo semestre 2023, y de esta manera ser garantes de la unidad de los ENS.

Palabra que iluminó nuestro Segundo colegio 2023

Juan 2,1-2

“Al tercer día hubo una boda en Caná, un pueblo de Galilea. La madre de Jesús estaba allí, y Jesús y sus discípulos también habían sido invitados a la boda.” Palabra del Señor, Gloria a ti señor Jesús.

 Esta cita en el contexto de la orientación de vida, nos obliga a reconocer que la presencia de Jesús y sus discípulos en la boda de Caná es claro ejemplo de la presencia que debemos tener cómo enviados por Dios, por lo que, desde todo momento estamos llamados a estimular la presencialidad en todos los eventos, y nosotros mismos, hacer presente a Cristo allí donde nos necesiten, en este caso específico (en nuestros equipos base). Los invitamos a orar juntos para poder hacer un discernimiento adecuado para nuestro Servicio en cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *